Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 59 mostrando: 51 - 59

página 6 de 6   1  2  3  4  5  6  
Titulares

Día mundial de la PAZ

El 21 de septiembre, se celebra el día mundial de la paz.

La palabra paz, (derivada del latí pax), es definida como tranquilidad y quietud.

Muy altos han sido los costos de las guerras tanto humanos como materiales y biológicos, recordar los hitos en la historia de las grandes guerras como el uso de energía nuclear como Hiroshima y Nagasaki, que aún se pagan con defectos congénitos, mutaciones genéticas y discapacidad, son realmente mínimos ante los peligros que acechan hoy al mundo.

Los cubanos, y en especial los que laboramos en el campo de la genética, como reclamo a este derecho de todos los hombres, nos pronunciamos en nombre de los profesionales cubanos, con labores tan solidarias y humanas como las misiones que se desarrollan en estos momentos en los más apartados rincones de nuestra América y ponemos al servicio del todas las personas, nuestro trabajo sin intereses y sin reparar en los costos que puedan tener.

Pueden consultar el sitio de Naciones Unidas por el mantenimiento de la Paz


 
Total de artículos: 59 mostrando: 51 - 59

página 6 de 6   1  2  3  4  5  6  
 
: Editora principal, Especialista de II Grado en Genética Clínica, | Hospital Pediátrico Docente “Willian Soler” - MINSAP | 100 y Perla Boyeros, Ciudad de La Habana, 10700, Cuba | Telefs: (537) 6444780 , Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002