viernes, 26 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 72 mostrando: 11 - 20

página 2 de 8   1  2  3  4  5  6  7  8  
Titulares

An evaluation of the accuracy of the ORange® (Gen II) by comparing it to the IOLMaster® in the prediction of postoperative refraction.

An evaluation of the accuracy of the ORange® (Gen II) by comparing it to the IOLMaster® in the prediction of postoperative refraction.
Ming Chen. Clinical Ophthalmology 2012 6 397 401

El aberrómetro de frente de onda intraoperatorio (Orange ®; WaveTec Visión, Aliso Viejo, CA) incorpora un interferómetro de Talbot Moiré para permitir a los cirujanos de cataratas llevar a cabo refracción durante la cirugía de cataratas. El interferómetro Talbot muaré es diferente de otras tecnologías de frente de onda, tales como Hartmann Shack, en que utiliza óptica y principios matemáticos para capturar y analizar un frente de onda. El frente de onda pasa a través de un par de rejillas fijados a una distancia específica y ángulo de desplazamiento entre sí la difracción del frente de onda a medida que pasa a través del par rejilla produce una franja patrón. Las aberraciones pueden ocasionar distorsiones en el patrón de franjas y, después de ser analizados, se traducen a los cirujanos de catarata en valores refractivos que puede confirmar o cambiar la lente intraocular (LIO) en base a los datos intraoperatorios. Actualmente, el IOLMaster ® (Carl Zeiss AG, Oberkochen, Alemania) es ampliamente aceptado para seleccionar la potencia de la LIO para los pacientes antes de la cirugía de cataratas.


 
Total de artículos: 72 mostrando: 11 - 20

página 2 de 8   1  2  3  4  5  6  7  8  
 
: Editor Principal. Especialista de I grado en Oftalmología y en MGI. | Instituto Cubano de Oftalmología - Ministerio de Salud Pública| Calle 76 e/ Avenida 31 y 41. Marianao, Ciudad de La Habana, CP, Cuba | Teléfs.: (537) 2654800, Horario de atención: 8:00 AM a 4:30 PM, de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002