viernes, 26 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 72 mostrando: 11 - 20

página 2 de 8   1  2  3  4  5  6  7  8  
Titulares

Wavefront guided versus cross cylinder photorefractive keratectomy in moderate to high astigmatism a cohort of two consecutive clinical trials.

Wavefront guided versus cross cylinder photorefractive keratectomy in moderate to high astigmatism a cohort of two consecutive clinical trials.
MR Sedghipour, R Sorkhabi, A Mostafaei. Clinical Ophthalmology 2012 6 199 204
El tratamiento del astigmatismo ha sido siempre un reto para los oftalmólogos y ha seguido un camino evolutivo en los últimos años, con experiencia en varios procedimientos quirúrgicos. Desde la aprobación del láser excimer en 1995 para su uso en la remodelación de la córnea, avances significativos en el tratamiento de enfermedades de refracción como la miopía, hipermetropía, y el astigmatismo se han desarrollado. La queratectomía fotorrefractiva (PRK), en general, es un procedimiento quirúrgico que utiliza un láser excimer para remodelar la córnea central, para tratar errores de refracción. En PRK, el láser excimer se aplica por diferentes métodos para la corrección de astigmatismo. Cada método tiene ventajas especiales e inconvenientes, sin embargo, sus resultados no son tan satisfactorios como los de ablation asférica. Los sensores de frente de onda han sido populares y aparecieron en el campo de la ciencia oftalmológica hace muy poco, para identificar y corregir las aberraciones de bajo y alto orden guiadas por frente de onda (WF). Estos procedimientos quirúrgicos han demostrado ser prometedores en el astigmatismo tratamiento.


 
Total de artículos: 72 mostrando: 11 - 20

página 2 de 8   1  2  3  4  5  6  7  8  
 
: Editor Principal. Especialista de I grado en Oftalmología y en MGI. | Instituto Cubano de Oftalmología - Ministerio de Salud Pública| Calle 76 e/ Avenida 31 y 41. Marianao, Ciudad de La Habana, CP, Cuba | Teléfs.: (537) 2654800, Horario de atención: 8:00 AM a 4:30 PM, de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002