jueves, 25 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 49 mostrando: 1 - 10

página 1 de 5   1  2  3  4  5  
Titulares

Ultimo Sabado de Albarrán de 2015.

logo-soc-correoEl pasado sábado 19 de Diciembre, tuvo lugar el Staff Meeting de la SCU, donde se realizó la actividad de incorporación de nuevos miembros en esta ocasión, la Dra. Yohandris Martínez Taboní  ex-residente del Hospital Clínico Quirúrgico Joaquín Albarrán, expuso un resumen de su tesis sobre el uso del Sildenafil en pacientes con adenocarcinoma de próstata recibiendo bloqueo androgénico. A continuación el Dr. Octavio De La Concepción Gómez, Presidente de la Sociedad Cubana de Urología, hizo una relatoría de lo acontecido en el recién finalizado mou21Congreso de la Confederación Americana de Urologia en la ciudad de Cancún México, exponiendo la participación de nuestros profesores como conferencistas, particularmente los Doctores Tania González y Mariano Castillo. Se informó ademas sobre la participación en las reuniones y foros de la Confederación, asi como de la firma de un memorando de entendimiento entre la Asociación Americana de Urología (AUA) y la Sociedad Cubana de Urologia, para realizar en Noviembre de 2016 un primer encuentro científico entre esas dos organizaciones. A la firma de este acuerdo asistieron por la AUA los profesores Inderbir Gill, Manoj Monga y Jorge Gutiérrez por la SCU los profesores Octavio De La Concepción, Tania González y Mariano Castillo. Por ultimo, la comisión electoral del Capítulo Habanero, presentó los resultados del escrutinio de las boletas del proceso realizado en el mes de noviembre, quedando compuesta la nueva junta de gobierno por los siguientes compañeros:

Dr. Roberto Sánchez Tamaki (Presidente)
Dr. Juan Pablo Gurri Fuentes
Dra. Amarilis Mercantete Martínez
Dr. Luis Borrero Barriento
Dr. Jorge Luis Darías Martínez
Dr. Raúl Guzmán Mederos
Dra. Yalaisy Rodríguez Gómez
Dr. Edgar Algarín Villalón
Dra. Yaimara Cuza Herrera
Dr. Javier Rivero Ojeda

En los primeros días de enero, esta junta sera convocada para distribuir los diferentes frentes y cargos de esta importante capitulo de la SCU.


 
Total de artículos: 49 mostrando: 1 - 10

página 1 de 5   1  2  3  4  5  
 
: Editor principal, Especialista de II Grado en Urología | Servicio de Urología, Instituto de Nefrología ¨Abelardo Buch López¨ - Ministerio de Salud Pública | Ave. 26 y Boyeros Plaza, Ciudad de La Habana, 10600 Cuba | Teléfs.: (537) 881-2413. Horario de atención: 8:00 AM a 3:30 PM, de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002