viernes, 26 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
Titulares


pagina3Se cumplen 7 años de la aparición de la página web de Urología, en este tiempo se ha trabajado intensamente por mantener informados a todos aquellos que en los confines de esta isla hacemos urología para nuestro pueblo, también somos una puerta al mundo y a nuestros colegas, nuestros compatriotas en otras latitudes, pueden conocer que está pasando en su ausencia del suelo patrio y mantener su raíz fija y nutriente.

La Sociedad Cubana de Urología ha aprovechado esta vitrina para ahí colocar lo que más brilla entre sus miembros, la obra de colectivos urológicos que a pesar de las abrumadoras dificultades y escaseces hacen proezas en su trabajo diario, introduciendo técnicas, impartiendo clases, postgrados, superándose y así mejorando la atención que brindan a la población que les visita y les reclama su ayuda.

Esta página no ha dejado de crecer, ya están en construcción Uropediatría y Endourología, que nos convertirán en el portal de la urología cubana; Uroenfermería llega a nuestros enfermeros con la madurez de sus primeros cuatro años y lleva el espíritu de superación y trabajo de quienes nos acompañan en la batalla diaria de dar más cariño con pocos recursos y salvar a todos los que nos demandan.

En nuestras secciones, a las que se nos incorporan nuevos brazos, se recoge lo importante, lo necesario y reclamamos las colaboraciones que vengan del cercano roce al paciente, enfocándose a la realidad de todos los rincones de esta larga geografía cubana. Recordando que esta página es de todos, es el portal de todos los urólogos y de quienes junto a ellos trabajan, no nos cansamos de solicitar sus opiniones para hacer este espacio cada día mejor, las sugerencias e ideas que nos permitan avanzar a mayores estándares de calidad en la información a especialistas y residentes. Para terminar, felicitar a los que son y se sienten parte de este modesto aporte y pedir a los que aun no se suman, que lo hagan con sus contribuciones.

Esta página web, este próximo portal, les anuncia la aparición de su extensión científica: La Revista Cubana de Urología, ese sueño, ese deseo ya está con nosotros, y como la página, para quedarse e iniciar una nueva etapa en la Urología Cubana. La plaza, el espacio, el lugar donde colocar nuestro esfuerzo científico y que pueda ser apreciado y juzgado por todos los colegas, donde también seremos imitados y premiados, ya está listo, ahora a usarlo sabiamente, a construirlo y fortalecerlo que también es de todos los urólogos cubanos.

 
: Editor principal, Especialista de II Grado en Urología | Servicio de Urología, Instituto de Nefrología ¨Abelardo Buch López¨ - Ministerio de Salud Pública | Ave. 26 y Boyeros Plaza, Ciudad de La Habana, 10600 Cuba | Teléfs.: (537) 881-2413. Horario de atención: 8:00 AM a 3:30 PM, de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002