lunes, 3 de agosto de 2020
 
 
Total de artículos: 21 mostrando: 11 - 20

página 2 de 3   1  2  3  
Titulares

Homenaje del capítulo de Matanzas de la Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología a la mujer trabajadora.

El capítulo de Matanzas de la Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología celebró el pasado 4 de junio, en la ciudad de Varadero, la actividad en homenaje a la mujer trabajadora en las especialidades de Higiene y Epidemiología y de Salud Pública con la participación de noventa de sus asociadas. En la misma se presentaron tres mesas redondas que  abordaron temas relacionados con el  VIH-SIDA, las enfermedades crónicas no transmisibles y una actualización sobre la pandemia del virus de la gripe A(H1N1).

Posteriormente se entregaron certificaciones a los miembros numerarios y adjuntos y se concedió el diploma al mérito profesional de la mujer creadora, por los más de 30 años de trabajo en los servicios, la docencia, la investigación y la  administración, a trece compañeros de la provincia de Matanzas. Las conclusiones del acto fueron realizadas por el Dr. Amancio Martínez, director en funciones del Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología (CPHEM) de Matanzas, quien destacó la labor realizada por las homenajeadas e instó a  las nuevas trabajadoras jóvenes a seguir su ejemplo.


 
Total de artículos: 21 mostrando: 11 - 20

página 2 de 3   1  2  3  
 
: Editor principal, Licenciado en Microbiología, Master en Salud Ambiental, Profesor Auxiliar | Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología, Escuela Nacional de Salud Pública, Ministerio de Salud Pública | Calle 100 No.10132 Perla y E. Boyeros, La Habana, CP 10 800 Cuba | Teléfs.: (537) 6431428 y (537) 6431430, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.