jueves, 28 de marzo de 2024
 
 
Total de artículos: 21 mostrando: 1 - 10

página 1 de 3   1  2  3  
Titulares

Sesiona tribunal de Segundo Grado de la Especialidad de Higiene y Epidemiología de la provincia de Holguín.

tribunal-he-holguin-2

Con la realización de los ejercicios correspondientes de dos aspirantes sesiona por vez primera este tribunal en el país

El pasado viernes 28 de octubre de 2011, en el aula del Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología colmado por la presencia de profesores, especialistas, residentes, licenciados, técnicos, másteres, directivos y trabajadores de esa institución sesionó por vez primera el tribunal de la Especialidad de Segundo Grado en Higiene y Epidemiología de la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín integrado por:

- Dr. Avelino Eugenio Ageitos Carvajal          Presidente
- Dr. Ovidio Antonio Sánchez Fernández       Secretario
- Dr. Julio Cristóbal Guerrero Pupo                 Vocal
- Dra. Teresita de Jesús Guillén Godales      Suplente

El tribunal examinó a los Especialistas de Primer Grado en Epidemiología, Dra. María Eugenia Escobar Pérez y Dr. Osmany Ricardo Puig, que realizaron el ejercicio de manera excelente y, de esa forma, se convirtieron en los primeros especialistas de Segundo Grado en Higiene y Epidemiología graduados por un tribunal de la provincia de Holguín. Llegue a todos ellos el merecido reconocimiento y la exhortación a otros especialistas a que continúen presentando sus respectivos expedientes a la dirección de Postgrado de la Universidad para realizar los ejercicios correspondientes.

Reportó:

Dr. Ovidio A. Sánchez Fernández
Presidente del Capítulo Provincial, Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología, Holguín


 
Total de artículos: 21 mostrando: 1 - 10

página 1 de 3   1  2  3  
 
: Editor principal, Licenciado en Microbiología, Master en Salud Ambiental, Profesor Auxiliar | Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología, Escuela Nacional de Salud Pública, Ministerio de Salud Pública | Calle 100 No.10132 Perla y E. Boyeros, La Habana, CP 10 800 Cuba | Teléfs.: (537) 6431428 y (537) 6431430, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.