sábado, 16 de diciembre de 2017  
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 199 mostrando: 11 - 20

página 2 de 20   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares

Hacia un modelo multidimensional de los trastornos del lenguaje y de la lectura: Déficits compartidos y específicos

lecturaEste artículo revisa la naturaleza y relaciones de los procesos implicados en el trastorno de lenguaje y de la lectura en base a los criterios de clasificación del DSM-V. Acha J.: Hacia un modelo multidimensional de los trastornos del lenguaje y de la lectura: Déficits compartidos y específicos. Revista de investigación en Logopedia 2016 Vol 6, No 2


 
Total de artículos: 199 mostrando: 11 - 20

página 2 de 20   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Profesora Auxiliar | Hospital Pediátrico Universitario "Pedro Borrás Astorga",MINSAP | Calle 29 y F, Vedado. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 8326561, Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002