lunes, 18 de diciembre de 2017
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 11 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares


Justificación de la selección de las artes plásticas como actividad motivadora para la fotoeducación.

ninos-dibujando-1

-   Es un método económico que permite el empleo de materiales de fácil acceso (Hojas de papel, lápices de colores, crayolas, pinceles, acuarelas u otros)
-    Las artes plásticas constituyen una actividad creativa y placentera que por su naturaleza permiten que se involucren maestros, familiares y amigos en diferentes etapas de su confección (Búsquedas de materiales, temas, opiniones, etc.)
-    Su práctica es una forma de comunicación que permite la expresión más allá de las palabras, constituye una herramienta que posibilita eldiagnóstico del estado de la fotoeducación en niños y adolescentes.
-    Los resultados artísticos son de fácil exhibición a través de diversos métodos, como por ejemplo, los medios masivos de comunicación y páginas Web.


 
Total de artículos: 11 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editor principal, Licenciado en Bioquímica | Hospital Pediátrico Docente de Centro Habana, MINSAP| Benjumeda esquina Morales, Cerro, Ciudad de La Habana, 10600, Cuba | Teléfs.: (537) 8775555 ext. 2110, Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes



Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002