Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 24 mostrando: 1 - 10

página 1 de 3   1  2  3  
Titulares

Células madre en el tratamiento de la DMD

Con el título: Luz de esperanza para enfermedad incurable, fue publicado recientemente en Granma, órgano oficial de la prensa cubana, el resultado de la aplicación de un tratamiento con células madre autólogas a un paciente con Distrofia Muscular de Duchenne que ha ganado habilidades motoras.

Luego de esta publicación han acudido pacientes con familiares a solicitar la aplicación de este tratamiento que comenzará como estudio piloto aplicando criterios de inclusión estrictos.
Los genetistas clínicos y neurólogos interesados en que los pacientes que atienden sean evaluados para su inclusión en el estudio, deben elaborar resumen de historia clínica y contactar por el correo de la editora principal para el envío de los casos a este grupo de trabajo en el Hospital William Soler.


 
Total de artículos: 24 mostrando: 1 - 10

página 1 de 3   1  2  3  
 
: Editora principal, Especialista de II Grado en Genética Clínica, | Hospital Pediátrico Docente “Willian Soler” - MINSAP | 100 y Perla Boyeros, Ciudad de La Habana, 10700, Cuba | Telefs: (537) 6444780 , Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002