viernes, 13 de diciembre de 2019
Portal de Infomed
 
Titulares

¡Hasta siempre, Maestro!

profesor-cansino
¡Hasta siempre, Maestro!

Informamos del fallecimiento en la tarde de hoy del profesor Juan González Cansino, quien era hasta su deceso el gastroenterólogo en activo más longevo de Cuba. El Profe era dueño de una rica y fecunda trayectoria como médico, científico y revolucionario. Hasta muy poco nos acompañaba en los eventos científicos y participaba activamente en los mismos, viajando inclusive hasta algunas provincias, siempre dispuesto a transmitir enseñanzas. Ha sido un privilegio para esta generación contar con su maestría y su sapiencia. Los que fuimos sus alumnos nunca lo olvidaremos. A su entrañable Mercedes, a sus hijos y el resto de los familiares y amigos les hacemos llegar nuestro mensaje de condolencia desde lo más profundo de nuestros corazones. Por decisión familiar, su cadáver será cremado en horas tempranas del día de mañana.
!Hasta siempre, querido Profe!

Datos de la fecunda vida del Profesor Cansino en el artículo de prensa "González Cansino, leyenda de la Gastroenterología".

 
: Editora Principal,Doctora en Ciencias Médicas. Profesora e Investigadora Auxiliar. Especialista de II Grado en Gastroenterología, | Instituto de Gastroenterología, MINSAP | Calle 25 esq I. Vedado Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 11700 Cuba | Teléfs.: (537) 78325594 al 97 , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002