jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
Titulares

Recomendaciones

cubierta_temas_informatica

La Red ENSI recomienda el  Libro de Informática. Temas para enfermería. Este material fue elaborado con el objetivo de que los profesionales de enfermería puedan tener un apoyo bibliográfico relacionado con la informática desde la óptica de la profesión de enfermería. La autora , la MSc Niurka Vialart Vidal cuenta con una basta experiencia en la integración de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje.

El Portal del libro de Pediatría publica el contenido de los siete tomos dedicados a la especialidad, realizados por autores cubanos, y que ofrece además, una galería de imágenes fotográficas, enlaces a sitios web y publicaciones relacionadas con la pediatría, que facilitan el acceso a la información y la integridad referencial en un único espacio.

neonatologia_temasenf_web

La RED ENSI recomienda  la obra Neonatologia. Temas para Pediatría. del Lic. Frank W. Castro López, que resultó PREMIO en la categoría Libro de la XXXVII edición del Concurso Premio Anual de la Salud. Durante varios años el autor ha estado dedicado al desarrollo de la profesión en este campo específico y  el libro recoge gran parte de su experiencia en este sentido.

 
: Editor principal, Licenciado en Enfermería | Escuela Nacional de Salud Pública, MINSAP | Calle 100 e/ E y Perla. Boyeros, La Habana, CP 10800, Cuba | Teléfs.: ( 537) 6438782, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002