viernes, 26 de abril de 2024   
 
 
Total de artículos: 15 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

Estudios sobre el diagnóstico, la respuesta inmune humoral en humanos y la evaluación de la proteína prM como inmunógeno del virus dengue.

directorioinstituciones_02Estudios sobre el diagnóstico, la respuesta inmune humoral en humanos y la evaluación de la proteína prM como inmunógeno del virus dengue.Vázquez Ramudo, Susana (2009) Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí. Los resultados presentados, han contribuido al desarrollo del diagnóstico serológico del dengue en Cuba y en otros países de la región, permitiendo un gran avance en la vigilancia y control de la enfermedad, así como profundizar en la temática relativa a la respuesta inmune humoral en humanos y adquirir además nuevos conocimientos sobre el papel de la proteína prM como diana de la respuesta inmune. Sin embargo, aún queda mucho por conocer y por aprender, ya que la búsqueda de métodos rápidos, fáciles de ejecutar, económicos y que brinden un diagnóstico temprano continúa siendo un reto.


 
Total de artículos: 15 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editora principal, Especialista de 2do Grado en Medicina Interna, Profesora Auxiliar | Infomed-Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP 10 400 Cuba | Teléfs.: (537) 8383316 al 20, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002