viernes, 29 de marzo de 2024
Centro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico Quirúrgicas
 
 
Total de artículos: 129 mostrando: 71 - 80

página 8 de 13   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares

Investigadora cubana imparte taller de técnicas de evaluación infantil

Investigadora cubana imparte taller de técnicas de evaluación infantil

24 de noviembre de 2010, Ciudad Guzmán, Jalisco (EL SUR). El Laboratorio de Psicología Aplicada llevó a cabo el taller de «Técnicas de la evaluación infantil», impartido por la Lic. Keytel García Rodríguez del Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ) de La Habana, Cuba, que estuvo dirigido a alumnos, profesores y egresados de la licenciatura en psicología del Centro Universitario del Sur.

Algunas de las técnicas revisadas en el taller fueron «El dibujo libre en la evaluación infantil», «Frases incompletas de Rotter», «Dibujos en ámbito hospitalario», entre otros.

Los objetivos fueron revisar y conocer las formas de aplicación de algunas técnicas empleadas en la evaluación psicológica infantil, su aplicación en ámbitos escolares, clínicos y de educación especial.

«La respuesta y participación fue favorable y activa, ahora los asistentes cuentan con herramientas que apoyarán su desempeño profesional», mencionó Elizabeth Lazcano, responsable del Laboratorio de Psicología Aplicada del CUSur.

(Tomado del Diario El SUR)


 
Total de artículos: 129 mostrando: 71 - 80

página 8 de 13   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Editor principal, Especialista de II grado en Medicina Interna | Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ), MINSAP | Calle 216 y 11b Reparto Siboney, Playa, Ciudad de La Habana, 12100, Cuba | Teléfs.: (537) 8581000, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.