jueves, 28 de marzo de 2024
Centro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico Quirúrgicas
 
 
Total de artículos: 129 mostrando: 11 - 20

página 2 de 13   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares

Enamoramiento en la era moderna, valiosa oferta en Feria cubana del Libro

Sobre amores cibernéticos y los nuevos códigos sexo-eróticos trata en su libro la sicóloga cubana Keytel García.La Habana, Cuba.- ¿Cómo se enamora en los tiempos modernos? ¿Se ha extinguido el romanticismo en el amor?. A esas y otras preguntas responde Keytel García Rodríguez en su obra Enamoramiento en la era moderna, presentado en la XXIII Feria Internacional Libro, que concluye este domingo en La Habana, y extiende ahora sus actividades hasta el 9 de marzo en las demás provincia del país.

La joven escritora, quien trabaja como sicóloga en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ), en la capital de la isla, es una estudiosa del tema del amor y la relación de pareja, aspectos que aborda en el libro de una forma amena y científica.

Para que la pareja subsista, el galanteo y la seducción tienen que ser ingredientes fundamentales, afirma a Radio Reloj la también profesora, investigadora y Máster en Psicología Clínica.

Y agrega: Soy una enamorada del amor, de la vida y disfruto mucho el hecho de escribir sobre estos temas.

Un obsequio para jóvenes y adultos

En su obra Enamoramiento en la era moderna, presentada en la Feria Internacional del Libro, Keytel García abunda sobre las estrategias de seducción desde lo femenino y lo masculino, hasta los amores cibernéticos y los códigos sexo-eróticos de los tiempos actuales.

Además, relata acerca del galanteo y su evolución, y describe con mucha veracidad las descargas amorosas, las estrategias seductoras y los componentes del amor.

En sus declaraciones para Radio Reloj, la joven sicóloga expresa su discrepancia con quienes creen que entre la juventud se ha perdido en la actualidad la esencia de lo que es el cortejo amoroso, y de lo que se trata ?subraya- es que ahora se asume con otras formas de expresión.

Enamoramiento en la era moderna es un libro dirigido a jóvenes y adultos del cual todos podemos aprender.

Tomado de Radio Reloj


 
Total de artículos: 129 mostrando: 11 - 20

página 2 de 13   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Editor principal, Especialista de II grado en Medicina Interna | Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ), MINSAP | Calle 216 y 11b Reparto Siboney, Playa, Ciudad de La Habana, 12100, Cuba | Teléfs.: (537) 8581000, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.