jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
Titulares

El sitio

Sitio de salud dedicado al Asma, afección respiratoria que padecen 300 millones de personas en el mundo,  según estimados de la Organización Mundial de la Salud.  Su objetivo es brindar información científica actualizada sobre esta entidad de gran prevalencia en nuestro medio, su diagnóstico y manejo,  sus agentes causales y desencadenantes y las modalidades terapéuticas, insistiendo en la educación como pilar fundamental del tratamiento.

Está dirigido fundamentalmente a médicos alergólogos, neumólogos, pediatras, clínicos, intensivistas, médicos generales e inmunólogos, fisiatras y demás  profesionales vinculados con el diagnóstico y tratamiento de los pacientes asmáticos en los diferentes niveles de atención.

Es aspiración del colectivo de editores construir un espacio de intercambio y discusión, con carácter educativo y científico, que favorezca el desarrollo de investigaciones relacionadas con esta afección que permitan su adecuado control.

 
: Editora principal, Especialista de II Grado en Alergología | - MINSAP | Avenida Universidad y J, Plaza, La Habana, 10400, Cuba. | Telefs: (537) 8382791 , Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002