Monday, 21 de April de 2014
Portal de Infomed

Logo de la Sociedad cubana de alergia, asma e inmunología clínicaSitio web auspiciado por la Sociedad Cubana de Alergia, Asma e Inmunología Clínica (SCAAIC)
Nuestra sociedad se une a los reclamos de la humanidad diciendo un rotundo NO A LA GUERRA por lo que enviamos un mensaje de PAZ y en defensa de la VIDA.

Próximas actividades
Premio Anual de Alergología
Premio anual de alergiaLa  SCAAIC presenta una nueva convocatoria, el concurso V Premio anual de Alergología, donde se premia el mejor trabajo científico o de investigación relacionado con la especialidad.
Convocatoria
Artículos
Comentando
  • Alergias ocupacionales. Selección de temas
    Las enfermedades de origen  ocupacional, entre estas las alérgias ocupacionales,  han aumentado su prevalencia y complejidad en los últimos  años,  acompañando la exposición a un número,  cada vez mayor,  de sustancias alergénicas . Estas enfermedades requieren muchas veces el concurso de distintas especialidades para su diagnóstico,  control y prevención. Esta [más...]
  • Cigarette smoke toxins deposited on surfaces: implications for human health.
    Toxinas del humo del cigarro depositadas sobre las superficies: implicaciones para la salud humana. Martins-Green M, Adhami N, Frankos M, Valdez M, Goodwin B, y colaboradores. Cigarette smoke toxins deposited on surfaces: implications for human health. PLoS One. 2014 Jan 29;9(1):e86391. doi: 10.1371/journal.pone.0086391. eCollection 2014. Fumar constituye  una amenaza para la salud tanto [más...]
 
SLAAI- Red SLAAI Dr. José María Negro Álvarez
Haciendo historia
Un día como hoy...
Buscar en Artículos
: Editora principal, Especialista de II Grado en Alergología | - MINSAP | Avenida Universidad y J, Plaza, La Habana, 10400, Cuba. | Telefs: (537) 8382791 , Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes
Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.

Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros suscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002