viernes, 29 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 73 mostrando: 21 - 30

página 3 de 8   1  2  3  4  5  6  7  8  
Titulares

Niños y adolescentes cubanos honran a generación ?pionera? de la Revolución

A Fidel, a Raúl y a la generación ?pionera? de la Revolución, la del Moncada, el Granma, la Sierra y tantas otras epopeyas, rindieron homenaje los ?pinos nuevos?, en la clausura de la Asamblea Nacional Pioneril Aniversario 55.

Con el encargo de hacerlos llegar a sus destinatarios, Olga Lidia Tapia, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió obsequios para el ?pionero mayor?, el Comandante en Jefe Fidel Castro, y para el presidente Raúl Castro, como recuerdo de este encuentro y sus 270 delegados.

Reconocimientos hubo también para los moncadistas y expedicionarios del yate Granma, presentes en la sesión plenaria y final de la Asamblea ?celebrada en el Palacio de Convenciones de La Habana?, quienes expresaron su felicidad por vivir días como este, y su confianza en que la continuidad de la Revolución está garantizada.

No hay dudas, tenemos los mejores niños del mundo, afirmó Susely Morfa González, miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en la clausura , que contó con la presencia del Comandante de la Revolución Guillermo García Frías y de héroes de estos tiempos, como Ramón Labañino y Antonio Guerrero.

Para la UJC ha sido un honor y motivo de orgullo haberlos acompañado en cada etapa del proceso orgánico de la Asamblea,  y el compromiso de la vanguardia política de la juventud cubana es continuar a su lado, para dar solución y respuesta a cada uno de sus planteamientos, enfatizó.

Ampliar la noticia.

Fuente: Radio Cadena Agramonte. Julio 18, 2016


 
Total de artículos: 73 mostrando: 21 - 30

página 3 de 8   1  2  3  4  5  6  7  8  
 
: Editora principal.Especialista de I grado en Psicología de la Salud. Profesora Instructora | Universidad de la Habana | San Rafael # 1168 / Mazón y Basarrate Plaza de la Revolución, La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 78704617. , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002