jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 73 mostrando: 11 - 20

página 2 de 8   1  2  3  4  5  6  7  8  
Titulares

Inclusión y calidad a debate

El I Taller Internacional de Secundaria Básica Por una escuela inclusiva, se celebrará del 19 al 23 de junio próximo.

La educación de adolescentes desde un currículo flexible y efectivo; el papel de los educadores en la sociedad del conocimiento; las tecnologías de la información y las comunicaciones; escuela, familia y comunidad, figuran entre los temas del I Taller Internacional de Secundaria Básica Por una escuela inclusiva, a celebrarse del 19 al 23 de junio próximo.

Zoe de la Red, directora nacional de esa enseñanza y presidenta del comité organizador, detalló en conferencia de prensa que el evento tiene el propósito de intercambiar experiencias para el perfeccionamiento de la educación a ese nivel.

Con esa motivación, investigadores, especialistas, docentes, dirigentes de organismos y organizaciones internacionales, han confirmado la participación a un evento que pondrá además sobre la mesa asuntos como la consolidación de buenas prácticas inclusivas, una educación de calidad para toda la vida, el respeto a la diversidad cultural y la identidad nacional, entre otros.

Por su parte, Lisset Sánchez, directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación, puntualizó que el Taller tiene lugar en el contexto de las celebraciones por el aniversario 70 del ingreso de Cuba a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), entidad que funge entre los coauspiciadores del evento. [Por: ]

Ampliar información.

Fuente: Periódico Granma, 6/6/2017 


 
Total de artículos: 73 mostrando: 11 - 20

página 2 de 8   1  2  3  4  5  6  7  8  
 
: Editora principal.Especialista de I grado en Psicología de la Salud. Profesora Instructora | Universidad de la Habana | San Rafael # 1168 / Mazón y Basarrate Plaza de la Revolución, La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 78704617. , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002