jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
Titulares

Conmemoración del 10º Aniversario

La Sección de Salud Integral en la Adolescencia pertenece a la Sociedad Cubana de Pediatría, fue creada el 4 de octubre del 2002 en La Habana. y en conmemoración del 10º Aniversario de su fundación se realizó, el 4 de octubre del 2012 en el Centro Nacional de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes en La Habana, con los miembros de la sección de trabajo de Adolescencia de la Sociedad Cubana de Pediatría.

Junto a pediatras, psiquiatras, psicólogos y jóvenes, participaron en la presentación oficial de sitio web, algunos especialistas de Infomed en representación de este Centro. El sistio Adolescencia es parte de los esfuerzos que hace nuestro país a la atención integral de la salud en esta etapa de la vida. Puede ser consultado por los especialistas de las ciencias médicas vinculados o interesados en esta temática, así como estudiantes y docentes.

Después de la presentación de este espacio virtual, el Grupo de Trabajo Provincial y Nacional de Atención Integral a la Salud en la Adolescencia realizó un análisis para enriquecer y actualizar el Programa de Atención Integral a la Salud en la Adolescencia.

Imagen 1 Imagen 2
Imagen 3 Imagen 4
Imagen 5 grupo-de-trabajo-de-la-seccion-adolescencia-14-06-20122
 
: Editora principal.Especialista de I grado en Psicología de la Salud. Profesora Instructora | Universidad de la Habana | San Rafael # 1168 / Mazón y Basarrate Plaza de la Revolución, La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 78704617. , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002