viernes, 15 de diciembre de 2017
Portal de Infomed
 
Titulares

Inaugurado en Artemisa el servicio de Consejería telefónica línea confidencial antidrogas

Línea confidencial antidrogasEl Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Artemisa informa que a partir de la motivación por acercar la consejería telefónica nacional a la provincia, se oficializó este 22 de junio el servicio de la Línea Confidencial Antidrogas. Este servicio ofrecerá, tal y como lo hace la consejería telefónica nacional, atención privada y respetuosa a quienes llaman.

A través del número único 103, usted puede recibir orientación sobre cómo hacer más efectiva la comunicación con un paciente consumidor,  así como a los servicios a los cuáles puede dirigirse en busca de ayuda profesional.

La actividad inaugural se realizó en la Unidad Municipal de Higiene y Epidemiología del municipio San Cristóbal a las 11:00 a.m. en el marco de la jornada por el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico de Drogas, así como en homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en su 90 cumpleaños.

Fuente: Infomed

 
: Editora principal.Especialista de I grado en Psicología de la Salud. Profesora Instructora | Universidad de la Habana | San Rafael # 1168 / Mazón y Basarrate Plaza de la Revolución, La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 78704617. , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002