jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 401 mostrando: 1 - 10

página 1 de 41   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares


15 aniversario sitio CiruredDesde su publicación, el sitio web Cirugía General  se ha perfilado como un espacio por excelencia para el intercambio de saberes y buenas prácticas dentro de la Red de Portales de Infomed.

Hace ya 15 años, desde el 27 de octubre de 2005, los cirujanos de Cuba cuentan con un espacio propio auspiciado por la Sociedad Cubana de Cirugía donde pueden consultar información científica actualizada de primer nivel sobre la especialidad.

En las primeras etapas de su concepción, sus editores se propusieron crear un espacio virtual de referencia para la comunidad de especialistas, enfermeros y técnicos que se dedican en nuestro país al ejercicio de esta rama de la medicina.

Para ello, se enfrascaron en la búsqueda y selección de recursos informativos a partir de la Biblioteca Virtual de Salud y en este momento cuentan con una variada colección de libros, revistas y artículos científicos de apoyo a la investigación, la docencia y la práctica médica.

También se le ha dado especial interés a la divulgación de la investigación médica nacional, eventos científicos y el quehacer de su Sociedad Científica.

El visitante que llegue a este espacio podrá desde ahí acceder a otros sitios web afines, cubanos y extranjeros, de alto nivel científico.

Una de las posibilidades que el sitio pone a disposición de los especialistas es la lista de discusión Cirured-l, un espacio para el intercambio, el debate y la diseminación del conocimiento entre los cirujanos.

Abierto a los comentarios y recomendaciones de sus usuarios, el sitio web Cirugía General celebra de la mano de su editor fundador, Dr. Juan Carlos García Sierra, especialista de primer grado en MGI y en Cirugía General, 15 años de crecimiento y desarrollo en el área de la comunicación científica, fortaleciendo alianzas en función de la atención de salud de excelencia al pueblo de Cuba, de Latinoamérica y del mundo.

En estos momentos el sitio se está preparando para pasar a otra plataforma tecnológica que mejorará su visibilidad, la gestión de contenidos y la interacción con los usuarios.

Felicitamos de todo corazón a su editor y a todos aquellos que han contribuido a su existencia por el trabajo desempeñado y les invitamos a visitar el sitio, valorar sus propuestas y buenas prácticas, y contribuir con sus comentarios y recomendaciones a la calidad del espacio.

Fuente: Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas


 
Total de artículos: 401 mostrando: 1 - 10

página 1 de 41   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 

Editor principal, Especialista I Grado en MGI y en Cirugía General | Hospital “Cmdte. Manuel Fajardo” - MINSAP|
29 y D, Plaza, Ciudad de La Habana, CP: 10400, Cuba
| Telefs: (537) 8382453, Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002