Ivo Gómez Padrón

Ivo Gómez Padrón
Ivo Gómez PadrónEn la noche del pasado miércoles 9 de febrero, falleció repentinamente el DrC. Enrique Ivo Gómez Padrón, especialista de 2do Grado en Anatomía Humana y Profesor Titular de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, quien además perteneciera a la Comisión de Grado Científico de dicha Universidad y a la Subcomisión de Ciencias Biomédicas de la Comisión Nacional de Grados Científicos.
Fue miembro del Comité Académico de la Maestría en Educación Médica, Profesor Principal del módulo Educación de Posgrado, así como miembro del comité editorial de la revista Educación Médica Superior.
En el momento de su muerte el profesor Ivo, como todos los amigos y compañeros lo conocíamos, trabajaba en proyectos de investigación de importancia para el desarrollo de la salud pública cubana, así como de la formación del capital humano y profesoral en las ciencias de la salud. Siempre fue un profesor, amigo y compañero extremadamente exigente, fraterno, solidario y sensible. Queda en nuestros corazones el dolor por su pérdida y la alegría por haber compartido junto a él múltiples horas de trabajo y compañerismo. Reciba su familia y la familia de la educación médica cubana nuestro más sentido pésame por su pérdida.

Por Fecha