Conferencia auspiciada por la Sociedad Cubana de Farmacología

Conferencia auspiciada por la Sociedad Cubana de Farmacología
Sociedad Cubana de FarmacologiaLa Sección de Educación de la Sociedad Cubana de Farmacología invita a sus miembros y otros interesados a la Conferencia del catedrático español, profesor Juan Gibert Rahola que se realizará el 25 de abril  a las 9:00 a.m. en la sede de las Sociedades Científicas de Salud, sita en 15 y 2, en el Vedado.
Los temas a abordar serán:
  a.  Antidepresivos en la mujer
  b. Farmacogenética y farmacogenómica aplicada a los psicofármacos
  c. Interacciones farmacodinámicas entre drogas de abuso y psicofármacos
 La entrada a la conferencia es libre, pero, con fines organizativos, se debe informar el interés de asistir, enviando un mail con asunto: Conferencia 25 de abril y en el texto: nombre del interesado, especialidad, centro a que pertenece y si es miembro o no de la Sociedad Cubana de Farmacia a los emails antares@infomed.sld.cu, maricarmen@infomed.sld.cu y yodu@infomed.sld.cu (poner copia a los tres buzones).

Al finalizar la conferencia se continuará con la reunión de asociados de la Sección de Educación de la sociedad, para tratar los siguientes puntos :
  a. Presentación de la nueva dirección de la Sección
  b. Plan de trabajo de la Sección y de la SCF
  c. Estado de las finanzas y actualización del pago de los asociados.
  d. Recogida de "planillas de actualización de datos", de los miembros que aún falten por entregar (Favor   llevarlas impresas o en formato digital o si prefiere envíela por mail con anticipación a:  maricarmen@infomed.sld.cu.   (Cualquier duda al respecto tratar por este mail)

Esperamos sea una buena oportunidad  para la actualización científica y administrativa, además nuestra presencia será testimonio del agradecimiento al gesto desinteresado del profesor Juan Gibert Rahola. Esperamos su participación.

Dirección de la Sección de Educación SCF

Por Fecha