Comenzó el encuentro anual de Directores de Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas

Comenzó el encuentro anual de Directores de Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas, CPICM.
logoinfomedEn el día de ayer comenzó el Encuentro Virtual que sesionará desde el 15 de noviembre hasta el 23 de diciembre del 2011.
El encuentro anual de los Directores de los Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas, CPCIM, convocado por el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas tiene la reunión presencial y una fase virtual para la discusión y el intercambio de los temas esenciales.
La reunión presencial se celebrará en las instalaciones de Infomed (Calle 27 No. 110 / M y N. Vedado) del 12 al 16 de diciembre con el propósito fundamental de discutir los principales resultados de trabajo del año y debatir las proyecciones de trabajo para el 2012.
La reunión virtual estará dirigida, fundamentalmente, a los especialistas de los CPICM y de las unidades de información de subordinación nacional con el propósito de intercambiar sobre el trabajo de las redes que se han creado y fortalecido en el transcurso del año. Una vez más la reunión será el momento para la discusión, el intercambio y la proyección de nuevas estrategias de trabajo en el Sistema Nacional de Información en Ciencias de la Salud.

Por Fecha