Otorgan condición de Miembro de Honor de la Sociedad Cubana de Salud Pública a Gail Reed

Otorgan condición de Miembro de Honor de la Sociedad Cubana de Salud Pública a Gail Reed

Gail Reed reconocimientoEn horas de la tarde del sábado 4 de octubre durante la reunión del Comité Académico de MEDICC, la Sociedad Cubana de Salud Pública, Socusap, le otorgó a Gail Reed, editora ejecutiva  de la Revista MEDICC Review, la condición de "Miembro de Honor" de esta Sociedad en reconocimiento a la extraordinaria labor desplegada durante años a favor de la Salud Pública cubana.

Las palabras de elogio fueron pronunciadas por el DrC.  Francisco Rojas Ochoa y el diploma acreditativo lo recibió Gail de manos del DrC.  Alcides Ochoa Alonso presidente de Socusap. Se encontraban presentes en el solemne acto los profesores Juan Manuel Diego Cobelo, Vicepresidente de Socusap,  el DrC  Pierre M. LaRamée, Director Ejecutivo de MEDICC,  el DrCs Pastor Castell  Florit-Serrate y el Dr. Peter G. Bourne presidentes del comité  académico de la revista y todos sus integrantes.

En sentidas palabras la homenajeada ponderó el significado de tan alta distinción y ratificó su compromiso de continuar difundiendo la obra de la Salud Pública cubana.

Por Fecha