Población cubana, sexualidad y juventud: tendencias y transformaciones

Población cubana, sexualidad y juventud: tendencias y transformaciones
Sociedad Cubana Multidisciplinaria para el Estudio de la Sexualidad (Socumes)La Sociedad Cubana Multidisciplinaria para el Estudio de la Sexualidad (Socumes) invita a la próxima sesión científica que se celebrará el 18 de julio a las 2:00 p.m., en el Centro de Estudios Demográficos de la Universidad de la Habana,  Cedem (Avenida 41 No. 2003 entre 20 y 22, Playa). La presentación estará a cargo de la DraC. Beatriz Torres, Presidenta de Socumes.
El tema del panel, "Población cubana, sexualidad y juventud: tendencias y transformaciones" es en saludo al Día Mundial de la Población.
Coordinadora: Dra. Grisell Rodríguez Gómez Cedem. La familia cubana hoy, el resto de los ponentes y temas son los siguientes: La población mundial. Sus retos y desafíos en el contexto actual. Los jóvenes. Dra. Marisol Alfonso, UNFPA; La población joven cubana, una mirada a sus principales indicadores. Msc. Daylin Rodríguez Cedem; El comportamiento sexual y reproductivo de los jóvenes cubanos hoy. Dra. María Elena Benítez Cedem; Modificaciones educacionales: su repercusión en la población adolescente y joven cubana. Dr. Keyla Estévez  García CESJ. La entrada es libre.

Por Fecha