Salud Vida en la Feria del Libro

Salud Vida en la Feria del Libro
Salud VidaLa revista Salud Vida será presentada al público lector en la 23 Feria Internacional del Libro, este miércoles 19 de febrero a las 2:00 p.m. en la sección "Lecturas en la red", ubicado en el extremo derecho de la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña.

En esta revista digital, dedicada a la divulgación científica y a la cultura de la salud, el lector podrá encontrar los más variados temas en un lenguaje ameno, además de un servicio diario de noticias, entrevistas a personalidades, coloquios interactivos, reseñas de libros, test psicológicos y recetas de cocina. También podrá hacer preguntas y recibir consejos de expertos reconocidos en sexualidad, psicología, adicciones, nutrición, salud bucal y consumo de medicamentos.

Para los asistentes a la feria será, sin dudas, una oportunidad de encontrarse con la primera publicación periódica cubana dedicada enteramente a temas de salud dirigida al público general, y a la vez hacerlo de forma interactiva, aprovechando las ventajas del medio digital para navegar e interactuar con los especialistas, publicar sus comentarios y compartir sus contenidos en redes sociales de Internet.

Esta novel revista digital es el resultado del esfuerzo de un amplio colectivo de realizadores y asesores de diversos sectores, liderados por el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas - Infomed para promover la salud y el bienestar de los cubanos.

Por Fecha