El desarrollo de competencias informacionales en ciencias de la salud a partir del paradigma de la transdisciplinariedad. Una propuesta formativa

mercy-13"El desarrollo de competencias informacionales en ciencias de la salud a partir del paradigma de la transdisciplinariedad. Una propuesta formativa", tesis en opción al título de Doctora en Ciencias de la Documentación e Información Científica, constituye el primer ejercicio de defensa del programa doctoral Documentación e Información Científica (Universidad de la Habana/Universidad de Granada) realizado por una especialista del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas.

En el ejercicio, que tuvo lugar el pasado día 26 de junio de 2013, la Máster en Ciencias María de las Mercedes Fernández Valdés,  obtuvo la máxima calificación con CUM LAUDE. El tribunal estuvo presidido por el Dr.C. José Antonio Gómez Hernández, y constituido por los Doctores en Ciencias: Javier García Marco, Adoración Sales Salvador, Aurora Cuevas Cerveró y Ana Muñoz Muñoz. La tutoría corrió a cargo de la Dra. C. María Pinto Molina.

Llegue hasta ella la felicitación de todos sus compañeros de la red Infomed, por tan importante logro profesional, que con certeza constituye una fortaleza para el Sistema Nacional de Información en Ciencias de la Salud de Cuba.

Por Fecha