jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 16 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

XII Congreso de la Sociedad Internacional de Medicina Física y Rehabilitación (ISPRM)


El 8 de julio de 2018 se celebrará en París, capital de Francia, el XII Congreso de la Sociedad Internacional de Medicina Física y Rehabilitación (ISPRM), que incluye también el XXXIII Congreso Anual de la Sociedad francesa de Medicina Física y Rehabilitación (SOFMER), en conjunto con la Real Sociedad Belga de Medicina Física y Rehabilitación(RBSPRM).

Se abordarán diferentes temas que contarán con las exposiciones de personalidades de la rehabilitación mundial, Pablo Celnik "Neuromodulación en PRM: pasado, presente y futuro"; Gilles Rode "Negligencia sensoriomotriz y cognición"; Eichi Saitoh "PRM en Enfermedades músculo esqueléticas, desde la célula a la rehabilitación"; Johannes (Hans) Zwerver "Mirada de enfermedades del tendón en 2018".

Será una magnífica oportunidad para conocer las actualidades de nuestra especialidad, hacia donde se dirige en el campo de la investigación, y los resultados más actuales de dichas investigaciones. También servirá de intercambio y convenios entre los diferentes países e instituciones dedicados a la especialidad.

Visite el sitio del evento.


 
Total de artículos: 16 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editor Principal, Especialista de I Grado en Medicina Física y Rehabilitación y Medicina General Integral. | Hospital ¨Julio Díaz¨, MINSAP| Fontanar Ave.243 #19815. Boyeros, La Habana, 10800, Cuba | Teléfs.: (537)76468648, Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002