martes, 23 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 32 mostrando: 31 - 32

página 4 de 4   1  2  3  4  
Titulares

Comunicado de la Sociedad Latinoamericana de Rehabilitación de la Cara y Prótesis Bucomaxilofacial

Estimados colegas:

Recordamos a todos los socios, de la celebración del X Encuentro Internacional de la Sociedad Latinoamericana de Rehabilitación de la  Cara y Prótesis Bucomaxilofacial.
Estos prestigiosos Encuentros Internacionales de nuestra Sociedad, se han venido realizando cada dos años, desde 1992 hasta la fecha, cambiando el país sede  en cada ocasión.
En esta oportunidad, este X Encuentro tendrá su sede en la República de Cuba.
Realizándose mas precisamente en el Centro Latinoamericano de Eventos Médicos (CELAMED), en la ciudad de la Habana del 15 al 18 del próximo mes.
Este evento es auspiciado por el Centro de Investigaciones Medico- Quirúrgicas (CIMEQ), la Red Nacional de Rehabilitación de la Cara y PBMF, la Dirección Nacional de Estomatología (MINSAP) y la Sociedad Cubana de Prótesis Estomatológica.

Este Encuentro convocará no solo a  especialistas de Latinoamérica y el Caribe, sino también de Norteamérica y  Europa, creando la posibilidad de intercambio de experiencias asistenciales, científicas y académicas.
Así mismo se llevará a cabo la Reunión de nuestra Sociedad para la elección de los cargos directivos para el próximo período.
A todos los aspectos detallados anteriormente se le suma la calidez y la atención de sus anfitriones, encabezados por el Presidente del evento Prof. Dr. Alfredo Álvarez Rivero y todo su equipo de colaboradores.
Por consultas dirigirse a la página Web del X Encuentro:  http://promociondeeventos.sld.cu/pbmf2010/
Sin otro particular y esperando encontrarnos en tal prestigioso evento, le saludamos muy especialmente.

Dr. Roberto Soler (Presidente) URUGUAY

Dr. Carlos Cabrera (Secretario) URUGUAY


 
Total de artículos: 32 mostrando: 31 - 32

página 4 de 4   1  2  3  4  
 
: Editor principal, Licenciado en tecnologías de la salud, Perfil prótesis estomatológica | Servicio de Prótesis Bucomaxilofacial, Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq), MINSAP | 213 #11B07, Playa, La Habana, 10300, Cuba | Teléfs.:(537) 7858 1093 , 7858 1099, Horario de atención: 8:00 AM a 4:30 PM, de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002