viernes, 29 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
Titulares

Oponencia de Tesis

Oponencia de Tesis

Título:

Autor:

Tutor:

Oponente:

Contenido de la Oponencia:

? Breve consideración sobre la pertinencia del problema científico y el problema de  la práctica social al cual pretende contribuir a evidenciar y solucionar la investigación realizada.
? Análisis de la estructura formal y metodológica del trabajo. (este acápite debe ceñirse a lo estipulado en las orientaciones adoptadas por el Comité Académico para la confección de los Informes Finales).
? Cualquier otro elemento que aconseje la experiencia del oponente en este tipo de ejercicio.
? Preguntas (no menos de tres, no más de cuatro). Deben estar dirigidas a puntos claves del marco teórico, de la discusión de los resultados obtenidos y las conclusiones a las que se arriba. Se recomienda formular preguntas de carácter  metodológico, únicamente si el oponente considerara que el diseño está afectando seriamente la calidad de los resultados y con ello a las consideraciones y conclusiones del trabajo. De no ser así, cualquier crítica u observación al respecto debe ser incluida en el contexto del acápite dedicado a la estructura formal y metodológica del trabajo.

Firma del Oponente y fecha del acto de defensa

 
: Editor Principal. Licenciado en Optometría y Óptica | Instituto Cubano de Oftalmología - MINSAP| Calle 76 e/ Avenida 31 y 41. Marianao, La Habana, 11500, Cuba | Teléfs.: (537) 2654800, Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002