sábado, 20 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 20 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

Debate en la Revista Cubana de Salud Pública

cubspu1En el último número de la Revista Cubana de Salud Pública usted puede ver en su tabla de contenido Consideraciones sobre la medicina natural y tradicional, el método científico y el sistema de salud cubano, donde el editor principal de este sitio expone sus reflexiones sobre las ideas vertidas en el artículo El debate sobre la medicina natural y tradicional y sus implicaciones para la Salud Pública, firmado por los Dres. Francisco Rojas Ochoa, Luis Carlos Silva Ayçaguer, Félix Sansó Soberats y Patricia Alonso Galbán, publicado hace un año por la misma revista.
En la presente tabla de contenido los usuarios podrán acceder además a dos réplicas de los autores arriba mencionados,  Medicina Convencional y Medicina Natural y Tradicional: razones y sinrazones metodológicas y La Medicina Natural y Tradicional y la Medicina Convencional no responden a paradigmas en pugna.  
Usted también puede contribuir al debate enviando sus argumentaciones a mednat@infomed.sld.cu


 
Total de artículos: 20 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editor principal, Lic. en Bioquímica DrCs en Ciencias de la Salud | Dirección de Ciencia y Técnica, Vicerrectoría de Postgrado, Universidad Médica de La Habana | Ave. 25 y 146, Cubanacán, Playa, Ciudad de La Habana, CP 11300 Cuba | Teléfs.:(537) 2084115 y (537) 2083995, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002