viernes, 19 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 296 mostrando: 51 - 60

página 6 de 30   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares

Destacados profesores norteamericanos visitan Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso

profesores_americanosEl profesor clínico asociado a la Escuela de Medicina de la Universidad George Washington y miembro de la Sociedad de Radiología de Norteamérica, Peter S. Cunner, y el también profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, afiliado al Sibley Memorial Hospital y miembro de la American Society of Gastrointestinal Endoscopy, Louis Y. Korman, recorrieron instalaciones de nuestro centro y se interesaron por los servicios médicos, los programas de educación de postgrado y los proyectos de investigación que se realizan este año en la institución.

Los también miembros del colegio americano de medicina fueron recibidos por la dirección del hospital y estuvieron acompañados en su recorrido por el Jefe del servicio de gastroenterología, el Dr. C. Raúl Brizuela, quien les mostró las áreas recién remodeladas, a partir de un proceso inversionista.

Tanto Cunner como Korman se mostraron impresionados por el desempeño y las habilidades de nuestros profesionales y por la tecnología instalada, al visitar el centro de tele-transmisión de cirugías en vivo, un área donde se procesan todas las imágenes médicas que se generan en la institución y ubicada en el departamento de informática y comunicaciones, donde los expertos estadounidenses intercambiaron con el personal que allí labora.

Varios galenos de Estados Unidos han estado recientemente en nuestro centro, como el el Dr. Georgiy Bruzovanik, un cirujano ortopédico de la University of Miami "Leonard M. Miller" School of Medicine, quien realiza cirugía de mínima invasión en columna y cuello.

Fuente: Sitio Web del CNCMA


 
Total de artículos: 296 mostrando: 51 - 60

página 6 de 30   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Editora Principal,Doctora en Ciencias Médicas. Profesora e Investigadora Auxiliar. Especialista de II Grado en Gastroenterología, | Instituto de Gastroenterología, MINSAP | Calle 25 esq I. Vedado Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 11700 Cuba | Teléfs.: (537) 78325594 al 97 , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002