sábado, 20 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 53 mostrando: 41 - 50

página 5 de 6   1  2  3  4  5  6  
Titulares

Realiza comité organizador del congreso visita a sede del evento

En la mañana del pasado martes 6 de noviembre especialistas del Centro Latinoamericano de Medicina de Desastres (CLAMED) realizaron una visita de trabajo al Centro de Convenciones y Servicios Académicos en la Villa Panamericana, lugar que será sede del 2do. Congreso Cubano de Salud y Desastres que se celebrará entre el 20 y el 22 de marzo de 2013.

Por el CLAMED estuvieron presentes Guillermo Mesa Ridel, director de ese centro y presidente del Comité Organizador del evento, Eleuterio Zumeta Collazo, subdirector económico y presidente de la Comisión de Logística, y Carlos Alberto Santamaría González especialista del Centro de Información y presidente de la Comisión de Divulgación del congreso. Por el Centro de Convenciones participaron en el encuentro Armando Benavides Bueno, director, Carlos Padilla Padilla, subdirector de Gastronomía y Haydee López Núñez, subdirectora de Eventos.

En esta visita se puntualizaron detalles de la organización del congreso como la preparación de los salones, actividades de apertura y clausura y facilidades para la actualización del sitio web del evento desde la propia sede, entre otros.

Los visitantes pudieron comprobar la limpieza, orden y correcto funcionamiento de este recinto que a unos pocos minutos del centro de la ciudad ofrece una magnífica opción para el intercambio científico.

La visita, que concluyó en un clima de fraterno intercambio, sentó las bases para próximos encuentros similares en los meses que restan hasta la celebración de nuestro congreso.

Finalmente aprovechamos para tomar fotografías que agregamos al sitio web.


 
Total de artículos: 53 mostrando: 41 - 50

página 5 de 6   1  2  3  4  5  6  
 
: Editor principal - Especialista de I Grado en Medicina General Integral, Técnico Medio en Meteorología y Radioaficionado | Centro Latinoamericano de Medicina de Desastres, ¨Dr. Abelardo Ramírez Marquez¨, MINSAP | Calle 18 No. 710 e/ 29 y 7ma. Miramar, Ciudad de La Habana, 11300 Cuba | Telefs: (537) 2023636 Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002