jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 53 mostrando: 31 - 40

página 4 de 6   1  2  3  4  5  6  
Titulares

Se reune Grupo Asesor de Instituciones de Salud Seguras

En la mañana de este miércoles 30 de octubre de 2013 se reunieron en el Centro Latinoamericano de Medicina de Desastres (CLAMED) integrantes del Grupo Asesor de Instituciones de Salud Seguras (GAISS) con el objetivo de exponer las fortalezas y debilidades del plan de acción para el trabajo de los grupos evaluadores provinciales de la seguridad de las instituciones del sistema nacional de salud.

La reunión contó con la presencia de la doctora  Clarina Núñez Valdes, coordinadora del GAISS por el MINSAP, del doctor Luis Sauchay Romero, jefe del Departamento de Análisis y Reducción de Riesgos del CLAMED, la doctora Eva C. Apodaca Pérez especialista del propio departamento y el doctor Julio Teja Pérez, asesor de ese centro junto a otros reconocidos especialistas de diferentes disciplinas que integran el grupo.

En este encuentro se tomaron acuerdos sobre la base de las debilidades y dificultades con el interés de lograr solucionarlas y así lograr el objetivo de elevar la calidad y seguridad de nuestras instalaciones y que la misma se revierta en la calidad de la atención médica y que en situaciones de emergencia o desastre se mantengan funcionando en su máxima capacidad .

En general la reunión se desarrolló satisfactoriamente, en un ambiente de cooperación , donde se expusieron las fortalezas y debilidades del plan de acción para el trabajo de los grupos evaluadores provinciales de la seguridad de las instituciones del sistema de salud cubano.

El próximo encuentro está planificado para el mes de enero del 2014.


 
Total de artículos: 53 mostrando: 31 - 40

página 4 de 6   1  2  3  4  5  6  
 
: Editor principal - Especialista de I Grado en Medicina General Integral, Técnico Medio en Meteorología y Radioaficionado | Centro Latinoamericano de Medicina de Desastres, ¨Dr. Abelardo Ramírez Marquez¨, MINSAP | Calle 18 No. 710 e/ 29 y 7ma. Miramar, Ciudad de La Habana, 11300 Cuba | Telefs: (537) 2023636 Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002