viernes, 29 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 151 mostrando: 1 - 10

página 1 de 16   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares

Climate change and reduction of CO2 emissions. The role of developing countries in carbon trade markets.

Climate change and reduction of CO2 emissions. The role of developing countries in carbon trade markets.

Esta guía fue creada para hacer frente a la vulnerabilidad de los hospitales a los incendios. Se pretende que se deben tomar todas las medidas posibles para minimizar el peligro de incendios en los hospitales y la necesidad de evacuación. El documento es aplicable a los hospitales existentes que se pueden adaptar para mejorar la seguridad contra incendios, así como las instalaciones de nueva construcción propuestos.
El documento se ha estructurado en cuatro secciones principales para la consideración de los incendios en los hospitales, a saber, la prevención, supresión, Evacuación y Ejercicios de Entrenamiento.
El objetivo principal de un hospital es la de no evacuar a los pacientes, a menos que sea absolutamente necesario. Por lo tanto, especial atención debe centrarse en las técnicas de prevención y extinción adecuados para evitar el peor de los casos, que es la evacuación. Dicho esto, la formación y la preparación para la evacuación es de suma importancia para evitar y / o reducir al mínimo la pérdida de vidas.
La última sección ofrece una guía sobre la evacuación del hospital . No es un plan fijo que detalla por completo las tareas y responsabilidades de cada miembro del equipo de evacuación. De hecho, los componentes y el personal que se sugieren en esta guía pueden variar dependiendo del hospital particular para el cual se está desarrollando el plan de evacuación.


 
Total de artículos: 151 mostrando: 1 - 10

página 1 de 16   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Editor principal - Especialista de I Grado en Medicina General Integral, Técnico Medio en Meteorología y Radioaficionado | Centro Latinoamericano de Medicina de Desastres, ¨Dr. Abelardo Ramírez Marquez¨, MINSAP | Calle 18 No. 710 e/ 29 y 7ma. Miramar, Ciudad de La Habana, 11300 Cuba | Telefs: (537) 2023636 Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002