jueves, 18 de abril de 2024
 
Titulares

Bienvenidos

Bienvenidos al Sitio Web del Hospital Universitario "General Calixto García".

Somos la Institución médico-docente más antigua y de mayor tradición de nuestro país, donde se han formado miles de profesionales y técnicos de la salud de reconocido prestigio durante sus ya más de 100 años de fundada.

Contamos con una tecnología de avanzada y un equipo multidisciplinario de médicos, profesionales de la salud y personal paramédico de alta calificación y experiencia.

A lo largo de nuestra historia, hemos sido los pioneros en el desarrollo e implementación de diversas y novedosas técnicas, lo que nos ha hecho ser el Hospital Universitario por excelencia.

Cada año, en nuestra sede, celebramos un Congreso para conmemorar un Aniversario más de su fundación, para que los investigadores, trabajadores de la salud o afines a las ciencias biomédicas de todo el país y de otras partes del mundo, puedan unirse y compartir junto a nosotros sus experiencias, logros y expectativas.

En nuestras páginas podrá obtener información sobre el quehacer de nuestra Institución, actualizaciones sobre diferentes tópicos relacionados con las especialidades médicas, interactuar con su opinión en los casos a discusión, conocer sobre eventos, servicios, la docencia, investigación y mucho más...

 
: Editora principal, Especialista de I Grado en Medicina Interna | Hospital Universitario “General Calixto García” - MINSAP | Avenida Universidad y J, Plaza, Ciudad de La Habana, 10400 Cuba. | Telefs: (537) 8382791 , Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes