jueves, 28 de marzo de 2024
 
 
Total de artículos: 19 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

Elsa Regalado

Elsa Regalado Miranda
Profesora de Informática
Facultad de Ciencias Médicas Cmdte Manuel Fajardo
Plaza de la Revolución, Ciudad Habana

Las Facultades de Ciencias Médicas llevan adelante un proceso de preparación en el uso de los medios informáticos de los estudiantes, médicos y especialistas de nuestro sector. Infomed en este proceso ha sido un pilar muy importante para el logro de los objetivos.

Variados son los servicios de Infomed que nos facilitan el trabajo. Utilizamos Cochrane, Ebsco, Hinari, PubMed en las clases de búsqueda de información médica y estimulamos a nuestros educandos a que busquen información en las Revistas Médicas Cubanas. En las clases de estadísticas explotamos la sección de Estadísticas de Salud, entre otras.

Empleamos el servicio de correo electrónico, no solo en la docencia sino también para el trabajo de médicos, especialistas y profesores en general. Hacemos uso del servicio de Chat en los eventos científicos estudiantiles, beneficiándose y estimulándose de esta forma la actividad investigativa en nuestras instituciones. Realizamos diariamente la actualización de los antivirus de nuestra Facultad desde el FTP de Infomed.

Grande ha sido el apoyo recibido de los trabajadores de este centro. Por todo esto, y por la calidad y organización en sus servicios, los felicitamos y exhortamos a que continúen realizando esa labor tan bonita y útil para nuestro sector.


 
Total de artículos: 19 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editora principal. MsC. Psicología de la Salud. Coordinadora del Centro Virtual de Convenciones - CENCOMED | Infomed-Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP 10 400 Cuba | Teléfs.: (537) 8383316 al 20 ext.116 y (537) 8383890, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002