viernes, 29 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 195 mostrando: 41 - 50

página 5 de 20   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares

Nueva Junta directiva del capitulo de Cienfuegos de la Sociedad Cubana de Alergia, Asma e Inmunología Clínica

El pasado 25 de noviembre del 2015, se efectuó una reunión de trabajo donde participaron además  profesores de la hermana provincia de Sancti Spíritus.

En el horario de la mañana los miembros asistieron al examen de la Dra. Yanet Morejón del  Rosario, el cual estuvo presidido por los profesores Dr. Álvaro Tomás González Marín, Dra. Marisela L. Pérez Pacareu, Dr. Álvaro González Iglesias y el Dr. Yosvany Castillo Leyva.

En la tarde se realizó el debate de temas clave para el desarrollo de la especialidad en la región central en actividad que estuvieron presentes además la Dra. Arelys Falcón (Vicedirectora  provincial de Asistencia Médica), Dra. Roxilena Manso (Jefe del Departamento Provincial de Especialidades) y el DrC. Victor Rene Navarro Machado (Presidente del CPSCS).

En la actividad se procedió a las elecciones del capítulo dado la ausencia del Dr. Andrés Osquel  Benítez Goitizolo para el cual se pidió un minuto de silencio, la presidenta de la  comisión de escrutinio, la Dra. Marisela L. Pérez Pacaréu informó al concluir el evento la nueva junta de dirección que quedó conformada por:

Dra. Nivia López Ramírez (presidente),
Dra. Ydalis Álvarez Toledo, Dra. Yanet Morejón del Rosario y Grace Alicia de Lara García como miembros.

El titulo de la tesis de terminacion de la residencia   "Caracterización clínica y epidemiológica de las afecciones alérgicas en pacientes que presentaron antecedente personal de bronquiolitis aguda",  tuvo como tutor original al l lamentablemente fallecido MSc Dr. Andrés Osquel Benítez Goitizolo y luego asumió la MSc Dra. Nivia López Ramírez y asesores la Dra. Vivian Macias Carrera y la MSc Dra. Marisela L. Pérez Pacaréu.2

El tribunal estuvo integrado por:

Presidente: MSc Dr. Álvaro Tomás González Marín.
Secretaria: Msc Dra Marisela L. Pérez Pacaréu.
Vocal: MSc Dr. Álvaro González Iglesias.

Enviado por: DrC. Victor Rene Navarro Machado (Presidente del CPSCS) y el Dr. Alvaro Tomas González Marín


 
Total de artículos: 195 mostrando: 41 - 50

página 5 de 20   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Editora principal, Especialista de II Grado en Alergología | - MINSAP | Avenida Universidad y J, Plaza, La Habana, 10400, Cuba. | Telefs: (537) 8382791 , Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002