viernes, 19 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 195 mostrando: 111 - 120

página 12 de 20   11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  
Titulares

Convocatoria de los editores de MEDICC Review

Los editores de MEDICC Review invitan a profesionales de la salud y de las ciencias afines  a hacerles llegar sus manuscritos a considerar para el número de la revista de octubre 2011, dedicado al Reto de las Enfermedades Crónicas  Vasculares. Tienen el gusto de contar como Editor Invitado a este número,  al Dr. Pedro Orduñez, Dr. en Ciencias de la Salud, Profesor Titular de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana y Asesor de Enfermedades Crónicas  No Trasmisibles de la Organización Panamericana de la Salud. 

  

La revista se encuentra disponible en línea en www.medicc.org/mediccreview y también a través de los servicios de MEDLINE, Thomson-Reuters, SCOPUS, y otros.    La misma se enfoca principalmente en la publicación de artículos que reflejan la investigación, política, prácticas y retos del sector salud en Cuba.

Los artículos pueden tratar experiencias locales, nacionales, o internacionales de acuerdo  con los requisitos de presentación establecidos en la sección de Información para Autores del sitio  web de MEDICC Review

Resultan de interés  particular, para  el  número  que se  convoca,   los siguientes temas:

  • Percepción del riesgo en población  y en pacientes ante  Enfermedades crónicas vasculares (ECV). Intervenciones sobre el riesgo.
  • Experiencias locales sobre el manejo integral de las  ECV.
  • Factores de riesgo ECV en niños y adolescentes.
  • Investigaciones e intervenciones en Servicios de Salud  sobre la atención integral  a  las  ECV y experiencias  de redes de servicios de salud en la atención  a las mismas.
  • Integración  de especialidades en el manejo de las ECV.
  • Automanejo y centros de atención a  pacientes  con Enfermedades Crónicas Vasculares.
  • Experiencias en los sistemas de vigilancia de  ECV.

Todos los trabajos se someten a un proceso riguroso de arbitraje. 

Se considerarán trabajos de investigación, revisión, experiencias, puntos de vista   y perspectivas. Las guías para autores están disponibles en: www.medicc.org/mediccreview   

FECHA TOPE para los Manuscritos:            15 de enero de 2011

MEDICC Review se publica trimestralmente por Medical Education Cooperation with Cuba (MEDICC),  una organización norteamericana sin fines de lucro con sede en California Oakland, California, EEUU.


 
Total de artículos: 195 mostrando: 111 - 120

página 12 de 20   11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  
 
: Editora principal, Especialista de II Grado en Alergología | - MINSAP | Avenida Universidad y J, Plaza, La Habana, 10400, Cuba. | Telefs: (537) 8382791 , Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002