jueves, 25 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 73 mostrando: 51 - 60

página 6 de 8   1  2  3  4  5  6  7  8  
Titulares

Resaltan defensa de Cuba a derechos de niños y adolescentes

Un panel dedicado a difundir los derechos de los niños y adolescentes en Cuba sesionó hoy en el Palacio de las Convenciones de La Habana, con motivo del Día Mundial de los Derechos Humanos. La coordinadora nacional del proyecto "Por un mundo al Derecho", Ana Ercilia Audivert comentó sobre el vínculo con los medios de comunicación y los Ministerios de Educación y Salud Pública en el trabajo con niños, padres y maestros.

Destacó además el trabajo que durante estos 15 años ha realizado el proyecto en los hogares maternos y hospitales con las embarazadas y los jóvenes futuros padres.

"El papel de la familia y la comunidad es fundamental en la educación de los más pequeños", amplió.

Por su parte, el coordinador del grupo de comunicación de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC), Rolando Arturo Pérez de Alejo, se refirió al papel de esta organización en la defensa de los derechos infantiles.

Por último se refirieron a la importancia de los círculos de interés relacionados con la abogacía en las enseñanzas primaria y secundaria, donde niños y adolescentes adquieren conocimientos sobre temas jurídicos relacionados con sus derechos y deberes.

Ver artículo completo.

Fuente: Agencia Prensa Latina. 10 de diciembre, 2015


 
Total de artículos: 73 mostrando: 51 - 60

página 6 de 8   1  2  3  4  5  6  7  8  
 
: Editora principal.Especialista de I grado en Psicología de la Salud. Profesora Instructora | Universidad de la Habana | San Rafael # 1168 / Mazón y Basarrate Plaza de la Revolución, La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 78704617. , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002