35923 resultados alcanzados
,constituidos por un río,2 lgunas de oxidación, 1 laguna, 4 presas, 2 micropresasy 150 fosas. Los resultados
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Marzo/1991, Say, 1823 en éstos,sus principales criaderos.A los 2,5 meses posteriores a la introducción,los
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Marzo/1991de 13 loci,3 de los cuales son polimórficos. Se describen las características electroforéticas de
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Marzo/1991Para emplear exitosamente los peces larvívoros como biorreguladores de larvas de mosquitos es
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Marzo/1991culicivora Ross y Smith.1976. En uno de los criaderos se aplicó preparasíticos frescos obtenidos de los
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Marzo/1991Comportamiento de los niveles de acido ascorbico en embarazadas y su influencia en el recien nacido.
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Enero/1983Estudio longitudinal de los niveles de lipidos sericos en un grupo de embarazadas.
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Enero/1983Efectos del enantato de noretisterona inyectable sobre el metabolismo de los carbohidratos.
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Enero/1983Algunos aspectos de los contraceptivos inyectables con progestagenos sobre el metabolismo lipidico.
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Enero/1984Epidemiologia del cancer ginecologico Factores de riesgo.
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Enero/1984