9971 resultados alcanzados
Los cursos de superación en parasitología y medicina tropical ofrecidos por el Instituto de Medicina Tropical ®Pedro Kouri»
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Diciembre/1976Acerca de los términos infección e infestación
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Diciembre/1976Histoplasma capsulatum: aislamiento de murciélagos en Cuba
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Diciembre/1976Estudio clinicoepidemiológico de los enfermos ingresados en el hospital ®El Rincón»
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Diciembre/1976Lepra histoide: presentación del primer caso informado en Cuba
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Diciembre/1976Síndrome megavisceral: presentación de dos casos
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Abril/1976Estudio de la sensibilidad del gonococco a diferentes antibióticos
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Abril/1976Triatomíneos capaces de trasmitir el Trypanosoma cruzi en Cuba
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Agosto/1976Indice energiá/proteína: su utilidad en el diagnóstico de distintas formas de mala nutrición
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Diciembre/1976Estudio de 280 pacientes con uretritis
Fuente: Literatura Cubana | Fecha: Diciembre/1976