martes, 23 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 266 mostrando: 21 - 30

página 3 de 27   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares

8 de septiembre, Día mundial de la Fisioterapia

8 de septiembre, Día mundial de la FisioterapiaDía mundial de la fisioterapiaEl 8 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Fisioterapia. Este día conmemoramos la constitución de la World Confederation for Physical Therapy (WCPT), es un día para resaltar la importancia del trabajo y la contribución de los fisioterapeutas en la salud pública y para las personas en todo el mundo.

 

Continuando con la promoción del "Movimiento para la salud" y bajo el lema "En forma para participar", la campaña de este año busca el reconocimiento de los fisioterapeutas, cuyo trabajo con los enfermos crónicos, las personas con discapacidad, y sus familiares y cuidadores, es fundamental.

Según la Organización de Naciones Unidas, "la completa participación de personas con discapacidad dará como resultado un mayor sentido de pertenencia y significativos avances en el desarrollo humano, social y económico de la sociedad". Los fisioterapeutas tienen un papel primordial en hacer que esto ocurra, y ayudan a las personas a estar en forma para participar.

Felicitamos a todos los fisioterapeutas y rehabilitadores y los invitamos a que visiten el sitio de Ejercicios que forma parte del portal de Medicina Física y Rehabilitación del portal de Infomed.

http://www.sld.cu/sitios/rehabilitacion-ejer/


 
Total de artículos: 266 mostrando: 21 - 30

página 3 de 27   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Editora principal, Especialista de II Grado en Organización y Administración de Salud, MINSAP | Dirección de Estomatología, MINSAP
| Calle 23 esquina a N, 4to piso. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP: 10400, Cuba
| Telef: (537) 8383331, Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002