sábado, 16 de diciembre de 2017
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 18 mostrando: 11 - 18

página 2 de 2   1  2  
Titulares

Gestión en Servicios de Salud

CONTROLAR PARA MEJORAR
Descripción: Herramienta para la Administración

La calidad de la comunicación identifica el estilo del líder
Descripción: Liderazgo

¿Para qué sirve el Marketing?
Descripción: Eliminando paradigmas

Calidad de la atención en Odontoestomatológica

DIMENSIONES DE LA CALIDAD
Descripción: El autor trata las dimensiones de calidad Técnico-científicas, administrativa y humana

El paciente difícil: quién es y cómo manejarlo
Descripción: Interacción médico paciente

LA CALIDAD DEL SERVICIO Y EL PROFESIONAL DE LA SALUD
Descripción: Análisis de la calidad del servicio profesional

¿Cómo lograr la calidad en la clínica dental?
Descripción: Artículo publicado en la Gaceta Dental de España. Integra los aspectos conceptuales de la calidad, sus dimensiones y puesta en práctica de un programa de calidad en la clínica dental.


 
Total de artículos: 18 mostrando: 11 - 18

página 2 de 2   1  2  
 
: Editora principal, Especialista de II Grado en Organización y Administración de Salud, MINSAP | Dirección de Estomatología, MINSAP
| Calle 23 esquina a N, 4to piso. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP: 10400, Cuba
| Telef: (537) 8383331, Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002