domingo, 22 de julio de 2018
Portal de Infomed
 
Titulares

Recomendaciones de la Asociación Latinoamericana de Diabetes (ALAD) sobre la Salud Bucal, Diabetes y Enfermedad Cardiovascular.

Recomendaciones de la Asociación Latinoamericana de Diabetes (ALAD) sobre la Salud Bucal, Diabetes y Enfermedad Cardiovascular.

Uno de los elementos más importantes y siempre presente en el tratamiento de la diabetes es el estilo de vida saludable que incluye una buena alimentación, actividad física regular y un ambiente de higiene personal a todo nivel. Las infecciones crónicas como la enfermedad periodontal es un factor que lleva a descontrol metabólico y da un mayor riesgo de complicaciones de la diabetes, por lo que la Asociación Latinoamericana de Diabetes (ALAD) presenta como artículo de su revista la siguiente revisión y recomendaciones que tienen como objetivo puntualizar la importancia, evaluación, prevención y tratamiento de los problemas de salud bucal en los pacientes con diabetes mellitus.

 
: Editora principal, Especialista de II Grado en Organización y Administración de Salud, MINSAP | Dirección de Estomatología, MINSAP
| Calle 23 esquina a N, 4to piso. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP: 10400, Cuba
| Telef: (537) 8383331, Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002