jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
Titulares

Nuestro sitio

La "Red Latinoamericana por la Salud Bucal", se justifica en la necesidad de construir un espacio de interacción política, universitaria, científica, gestión directiva y gremial, al servicio de los actores involucrados en la odontología latinoamericana. Este espacio favorecerá la comunicación, el acceso a la información y a la producción del conocimiento, la generación de proyectos de colaboración mutua y la formación de alianzas intra e intersectoriales que contribuyan a mejorar la salud bucal y por la tanto la calidad de vida de los habitantes de la región.
Proveerá un espacio de interacción para que la práctica odontológica con sus funciones: producción de conocimientos, producción de servicios, y la formación del recurso humano, sea útil a todos los sectores que trabajan por la salud bucal de la población latinoamericana.
Será hacia el futuro la principal herramienta de generación y socialización del conocimiento y desarrollo en el campo de la salud bucal en América Latina.
Contribuirá a la creación de alianzas para el desarrollo de la práctica odontológica y el mejoramiento de la salud bucal.

 
: Editora principal, Especialista de II Grado en Organización y Administración de Salud, MINSAP | Dirección de Estomatología, MINSAP
| Calle 23 esquina a N, 4to piso. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP: 10400, Cuba
| Telef: (537) 8383331, Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002