jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 401 mostrando: 81 - 90

página 9 de 41   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares


El miércoles 10 de enero de 2018, a las 10:00 am, se realizó en el salón de protocolo y sesiones del Hospital Universitario "Comandante Manuel Fajardo" el ejercicio de predefensa para la categoría de Doctor en Ciencias Médicas del Dr. Gabriel González Sosa, defendiendo su tesis "Uso del ácido tranexámico en la hemorragia digestiva alta", teniendo como tutora a la Dra. Cs. Martha Esther Larrea Fabra.

El tribunal evaluador estuvo constituido por el Dr. Cs Orestes Noel Mederos Curbelo como presidente, el Dr. C. Juan Mariano Carral Novo como secretario y los Dr. C. Yolanda Ares Valdés, Osvaldo Olivera Sandoval y Pastor León Santana como vocales actuando como oponentes los Dr. C Felipe Piñol Jiménez y Manuel Cepero Valdés.

En total participaron en la actividad 2 doctores en ciencias y 13 doctores en ciencias particulares. Entre los participantes se encontraban los presidentes de los Consejos Científicos de las Facultades de Ciencias Médicas Manuel Fajardo y Calixto García, los profesores Fernando Domínguez Dieppa y Olga M. Perna Rosillo, también participaron los presidentes de las sociedades cubanas de Ortopedia y Cirugía, los Doctores en Ciencias, Horacio Tabares Neyra y Manuel Cepero Nogueiras, así como, el profesor de Merito el Dr. Cs. Rómulo Soler Vaillant y el profesor consultante y Dr. C. René Suarez Martínez.

Además, participaron profesores auxiliares que están desarrollando los pasos como aspirante en la carrera doctoral, residentes y especialistas de cirugía general y estudiantes de la carrera de medicina.

El ejercicio que fue supervisado por la comisión doctoral de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, se desarrolló con calidad y una gran participación de los presentes.

En las conclusiones, presentadas por la dirección del tribunal se aceptó la obra presentada con recomendaciones a realizar en un periodo máximo de 90 días.

Comité editor


 
Total de artículos: 401 mostrando: 81 - 90

página 9 de 41   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 

Editor principal, Especialista I Grado en MGI y en Cirugía General | Hospital “Cmdte. Manuel Fajardo” - MINSAP|
29 y D, Plaza, Ciudad de La Habana, CP: 10400, Cuba
| Telefs: (537) 8382453, Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002