jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 401 mostrando: 51 - 60

página 6 de 41   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares


Sede La HabanaFue efectuado exitosamente el curso previo al Congreso Cirugía 2016 titulado "Revisión sobre la enfermedad ulcerosa gastrointestinal y sus complicaciones", brindado por la sección de Cirugía Digestiva de la Sociedad Cubana de Cirugía, en las dos sedes en las que estaba programado:

-En la sede de La Habana, en el Hospital Universitario "Miguel Enríquez" fue realizado los días 20 y 21 de septiembre. El claustro estuvo integrado por los profesores Dr.C. Ibraín Rodríguez Rodríguez, profesor Titular y Consultante; Dr.C. Miguel González-Sede Isla de la JuventudCarvajal Pascual, profesor Titular; Dr. Luís R. Piña Prieto, profesor Auxiliar y el Dr.C. Lázaro Yera Abreus, profesor Titular y Consultante; participaron 27 cursistas: 11 especialistas de Cirugía General, 14 Residentes de la especialidad y dos Especialistas de Medicina Interna con post-grado de Intensivistas.

-En la sede de la Isla de la Juventud, en el Hospital "Héroes del Baire" fue efectuado los días 23 y 24 de septiembre. El claustro estuvo integrado por los profesores Dr.C. Ibraín Rodríguez Rodríguez, profesor Titular y Consultante; Dr.C. Felipe Piñol Jiménez, profesor Titular; Dr. Iván Portuondo Ávalos, profesor Auxiliar y Consultante; Dra. Edena Amaro Arias, profesora Auxiliar;  Dr. Luis R. Piña Prieto, profesor Auxiliar y el Dr.C. Lázaro Yera Abreus, profesor Titular y Consultante; se contó con la visita del profesor Carlos Romero Díaz; miembro de la Junta de Gobierno de la Sociedad Cubana de Cirugía y presidente del Capítulo de La Habana.
Participaron 47 cursistas: 17 especialistas de distintas especialidades, del hospital; 14 especialistas en MGI, 7 licenciados (as); 6 Residentes y 3 Internos.

El curso en esta sede culminó con una actividad social, en la que participaron los profesores, los cursistas, autoridades de la Salud y de otros organismos del municipio.

Dr.C. Lázaro Yera Abreus
Presidente Sección Cirugía Digestiva


 
Total de artículos: 401 mostrando: 51 - 60

página 6 de 41   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 

Editor principal, Especialista I Grado en MGI y en Cirugía General | Hospital “Cmdte. Manuel Fajardo” - MINSAP|
29 y D, Plaza, Ciudad de La Habana, CP: 10400, Cuba
| Telefs: (537) 8382453, Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002